Entretenimiento

Fiscalía mexicana cierra caso de lavado de activos contra Kate del Castillo

La actriz era investigada por el delito de la vado de activos luego que se reunió con el capo del cartel de sinaloa en el 2015

12.11.2017

Ciudad de México, México
La actriz mexicana Kate del Castillo podrá volver a su país sin temor a ser arrestada luego que la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) informara que el caso por lavado de activos en su contra fue archivado definitivamente.

Del Castillo era investigada desde el 2016 por las autoridades por el delito de lavado de activos, tras un encuentro que tuvo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán en el 2015.

Lea también: Ricky Martin planea una exótica boda con su pareja Jwan Yosef

No obstante, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) autorizó que no se ejerciera acción penal en la indagatoria que investigaba a la actriz.

Aunque la procuraduría ni la actriz se ha referido al tema, el padre de Kate del Castillo, Eric del Castillo, afirmó al Reforma que esta resolución 'hace revivir nuevamente toda la familia'.

'Me da mucho gusto que por fin termine este tema. Mi familia y yo siempre estuvimos tranquilos de espíritu y alma porque sabíamos que (Kate) no había hecho nada malo', afirmó el también actor a un medio de comunicación.

De lo más visto: El romanticismo y elegancia de Ariela Cáceres de Andino causan furor en Facebook