Entretenimiento

¡No se soportan! Las rivalidades más famosas del mundo del espectáculo

Al parecer esta batalla nunca acabará...

FOTOGALERÍA
11.11.2017

Los Ángeles, Estados unidos
En el mundo del espectáculo siempre han existido y existirán las rivalidades, y al parecer esta batalla nunca acabará.

Una de las enemistades más conocidas es la Britney Spears y Christina Aguilera. Los dos íconos musicales del 90 han sido rivales desde que tomaron la decisión de comenzar su carrera como solistas.

A pesar de que en su infancia fueron compañeras en “El club de Mickey Mouse”, estas dos rubias aún mantienen una línea de enemistad.

Además: Batalla de raperos, las rivalidades más famosas

Pero ellas no son las únicas que se encuentran en este conflicto, aquí también encontramos a las mayores divas del pop, Madonna y Lady Gaga.

Este conflicto empezó cuando Gaga lanzó su hit Born this Way, la reina del pop consideró que ese tema era un plagio de su canción Yourself. Gaga se ofendió con esta declaración y respondió que no necesitaba imitar a nadie. Desde entonces esta pelea se ha mantenido entre ellas.

Otras que no han podido ocultar su rivalidad son Paulina Rubio y Thalía. Esta contienda se viene dando desde que eran compañeras en el grupo musical Timbiriche. Hasta al sol de hoy ninguna de las dos están dispuesta a dirigirse la palabra y convertirse en amigas.