Entretenimiento

Hermosa presentadora mexicana celebra sus 700 mil seguidores en Instagram con sensual foto

La bella chica es una de las imágenes de TV Azteca en México y una de las seguidas en las redes sociales

FOTOGALERÍA
11.11.2017

Ciudad de México, México
Patty López de la Cerda, una de las presentadoras de Televisión Azteca en México, decidió publicar sensuales fotografías suyas tras llegar a los 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram en las últimas horas.

“Algunos días soy más lobo que mujer, y todavía estoy aprendiendo cómo dejar de disculparme por mi salvaje foto”, escribió la sensual comunicadora en su fotografía donde gradeció a sus miles de fans en su red social.

Lea también: Ricky Martin planea una exótica boda con su pareja Jwan Yosef

En la imagen que publicó la presentadora, sale agachada y mostrando su bien dotada pierna, además luce una sexi ropa interior, que dejó a cientos con la boca abierta.

En menos de 24 horas, la fotografía de Patty alcanzó los más de 28 mil corazones, además de cientos de comentarios, donde varios le lanzaron uno que otro piropo a la hermosa y famosa mujer de la televisión mexicana.

“Ese cuerpazo, hermosa, inteligente y americanista, eres la mujer perfecta. Saludos mi Patty!”. “Menos mal que no sufro del corazón”. Sabe Patty, eres muy hermosa y me encanta verte saludos y besos”, fueron algunos de los comentarios escritos por sus seguidores.

Lea también: Productores de Despacito esperan un Grammy en la próxima entrega

Some days I am more wolf than woman, and I am still learning how to stop apologizing for my wild ?? Foto: @rockoiturriaga 700K ?

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on