Entretenimiento

Ricky Martin planea una exótica boda con su pareja Jwan Yosef

El cantante quiere casarse en Puerto Rico, descalzo y vestido de blanco. Además planea realizar su ceremonia en dos países más

FOTOGALERÍA
11.11.2017

Las Vegas, Estados Unidos
El cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló varios detalles de su próxima boda con Jwan Yosef, la cual se reprogramó para la próxima primavera, debido al desastre natural que dejó el huracán María en su país.

El artista detalló que se quiere casar a la orilla del mar de Puerto Rico, vestido de blanco y descalzo para caminar hacia un lujoso altar elaborado con los matices únicos que ellos ya tendrían pensados.

Lea también: Productores de Despacito esperan un Grammy en la próxima entrega

'Cuando terminé los shows en Las Vegas nos íbamos a meter solamente en el proceso creativo de organizar una boda… y pasó el terremoto en México y lo de Puerto Rico. Hemos tenido que poner pausa hasta la primavera del próximo año', expresó Martin a la revista Hola.

No obstante, el cantante aseguró que los preparativos están nuevamente en marcha y al parecer, su ceremonia no solo la realizará en Puerto Rico, sino en dos países más, de donde todavía no ha dado mayores detalles.

En noviembre del 2016, el cantante Ricky Martin informó sobre su compromiso con Jwan, después de casi un año como pareja. 'Me arrodillé y saqué la caja, cuando le dije que tenía algo para él, me preguntó qué era, y entonces le dije: Quiero pasar el resto de mi vida contigo”, recordó.

Vea además: Así lucían estas presentadoras hondureñas antes de ser famosas