Entretenimiento

Telemundo recibe amenazas por el final de temporada de 'El Señor de los cielos”

Los fanáticos de la narconovela no soportaron como finalizó, por lo que lanzaron una fuerte advertencia a la producción

10.11.2017

Miami, Estados Unidos
Luego del inesperado final de temporada de la exitosa serie “El Señor de los cielos” donde muere la protagonista Mónica Robles ha causado mucho enojo en los seguidores de la afamada telenovela.

Y es que al parecer, decidieron sacar a Fernanda Carrillo, actriz que da vida a Mónica, lo que ha provocado una incomodidad colectiva con los productores de Telemundo.

La amenaza que recibió la cadena hispana fue la de dejar de ver la serie, por lo que perderían el exitoso rating del que gozan ahorita, y pidieron una disculpa para Fernanda.

Además, los televidentes aseguraron que los últimos capítulas de esta temporada parecían improvisados, por lo que la muerte de la Mónica robles no está justificada.

Mónica Robles apareció en 419 episodios durante cinco temporadas, solo 19 menos que el protagonista Rafael Amaya.

Vea aquí: Los personajes del 'Señor de los Cielos' en la vida real




Por su parte, la actriz compartió un mensaje de despedida de su personaje.

Esto fue lo que dijo:

“Hace 5 años hice casting para un personaje que cambió mi carrera y mi vida: #MonicaRobles y esta noche me despido de ella con todo el amor y agradecimiento que existe en mi alma.

Tener que decirle ADIOS ha sido de los procesos más tristes que he vivido, pero hoy decido quedarme solo con todo eso maravilloso que ella me regaló.

Me voy llena de agradecimiento y de lecciones.”

Mira aquí: Actriz del Señor de los Cielos publica fotos íntimas tras chantaje