Entretenimiento

Así lucen los papacitos que nos cautivaron en 1990

Descubra cómo se ven ahora Brad Pitt, Tom Cruise, George Clooney y otros actores que hace dos décadas nos quitaban el sueño

FOTOGALERÍA
09.11.2017

Estados Unidos
Imposible olvidar a aquellos galanes que nos hicieron suspirar en los años 1990.

Incluso algunos de ellos como Brad Pitt, Tom Cruise, Keanu Reeves y Leonardo DiCaprio, entre otros, nos motivaron a comprar sus pósters para luego pegarlos en las paredes de nuestra habitación... todo porque su aspecto físico nos encantaba.

¿Pero estos actores continuarán siendo atractivos como en esos años? Descubramos cómo se encuentran ahora estas figuras.

Antes y después
Hollywood es el lugar más deseado por todas las mujeres, y es fácil entender el porqué, ya que aquí se encuentran los hombres más guapos del mundo.

Esta fiebre inició en los años 1990, porque en esta época emergieron los galanes más cautivadores, entre ellos Brad Pitt.

Vea la fotogalería de estos galanes de los 90

El actor -pese a que ha perdido peso tras su divorcio con la actriz Angelina Jolie- en la actualidad continúa llamando la atención de las féminas y esto se debe a que el rostro angelical del que nos enamoramos en la película “¿Conoces a Joe Black?” aún prevalece en él.

Pero esta suerte no es para todos los actores, porque en el caso de Brendan Fraser, George Clooney, Leonardo DiCaprio, y otros, en vez de cuidar su imagen decidieron aumentar ciertas libras generando que sus fans los olviden por completo, porque su atractivo ya no es tan potente como en aquellos tiempos pasados.