Entretenimiento

'Eye Candy' lo nuevo de Guillermo Irías

Inspirado en la obra de Vicent Van Gogh, Guillermo Irías presentó su colección prmavera-verano 2018

FOTOGALERÍA
08.11.2017

Nueva York, Estados Unidos
'Starry Night', la obra maestra del pintor postimpresionista Vincent van Gogh y 'Eye Candy' la creación abstracta del artista americano Bruce Gray se convirtieron en la fuente de inspiración del diseñador catracho Guillermo Irías, durante la presentación de su colección primavera-verano 2018 en Massif Fashion Week.

Todo el desarrollo de la colección se hizo en un período de seis meses, cuando el diseñador adquirió una replica de la obra original ''Starry Night'', la estudió en su atelier por varias semanas hasta encontrar la connotacion artistica y la esencia pura de su colección.

'Mientras elaboraba la coleccion visite el Jardin botanico de Brooklyn, en búsqueda de más inspiración me enamore del Cranford Rose Garden,que es un jardin de una variedad extensa de rosas de todo el mundo y asi fue como me inspiró para el diseño de la linea de hombre en la que encontramos camisas con estampado de rosas, estampado hecho exclusivo para Gia New York' explicó Irías.

'Eye Candy' se presentó en Massif Fashion Week , el pasado 4 de noviembre donde el talentoso hondureño fue seleccionado para compartir la pasarela con la ganadora de una de las temporadas de Project Runway , Chelsea Ma, su trabajo tuvo muy buena aceptación por lo que recibió excelentes críticas de sus homólogos, invitados especiales y personalidades de la industria de la moda.

El lente fotográfico del polaco-americano Jacek Jarzabek, fue el encargado de captar los mejores ángulos de sus modelos, musas de la prestigiosa agencia Whilhemina.

Massif Fashion Week es una de las semanas de la moda más prestigiosas e importantes de Estados Unidos. Gia New York actualmente tiene oficina en el corazón del distrito de la moda de Nueva York y ya goza de gran aceptacion en Norte América.

Guillermo también podría presentar esta colección en London Fashion Week, asi como LA Fashion Week, Miami fashion Week, Canadá , Mercedes Benz Madrid Fashion Week y otras invitaciones en Paris e Italia.

Tags:
|