Entretenimiento

FOTOS: Melissa Valeriano se ve hermosa embarazada

Al anunciar su embarazo, Melissa comentó que estaba agradeciada con Dios por la oportunidad de ser mamá ya que por 10 meses estuvo en tratamiento, debido a problemas que había tenido en el pasado

FOTOGALERÍA
08.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Hace algunos meses la bella comunicadora Melissa Valeriano anunció en televisión nacional que sería mamá por primera ocasión, y a dos meses de la noticia ya se le nota la pancita.

Valeriano estuvo de visita en el set del programa que la vio nacer 'Las Mañanas del 5', llevaba un hermoso vestido azul que la hacia ver radiante.

Por su parte, los excompañeros de Melissa se mostraron muy felices con la visita de la futura mamá e incluso compartieron fotografías y un video en redes sociales.

Así llegó vestida Melissa al programa 'Las Mañanas del 5', ya se le nota su embarazo.

Así luce actualmente la conductora del programa'Gente'.

El original anuncio de Valeriano
Durante una transmisión totalmente en vivo, Melissa quiso sorprender a sus cientos de seguidores y a sus compañeros de trabajo, por lo que ideó una original forma para dar a conocer que sería mamá por primera vez.

Para ello, les regaló a sus compañeros camisas con la frase “Voy a ser tío”, lo que dejó un poco desconcertados a muchos. Finalmente, ella mostró su blusa que tenía la imagen de un bebé.

Al enterarse, la abrazaron y felicitaron por la bendición que ella y su esposo están por recibir.

Al anunciar su embarazo, Melissa comentó que estaba agradecida con Dios por la oportunidad de ser mamá ya que por 10 meses estuvo en tratamiento, debido a problemas que había tenido en el pasado

Así lucían estas presentadoras hondureñas antes de ser famosas ...