Entretenimiento

Keep Calm and Carry On desde mañana en el CCET

FOTOGALERÍA
06.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las reflexiones del fracaso en la vida y cómo afrontar estas situaciones es la premisa de la exposición Keep Calm and Carry On que se abre al público este martes 07 de noviembre en el Centro Cultural de España en Tegucigalpa.

El inusual nombre de la exposición proviene del popular lema inglés que se utilizó en Reino Unido en 1939 durante Segunda Guerra y el cual fue destinado para motivar a la ciudadanía en tiempos de guerra y el cual nunca fue utilizado.


“Este nombre y exposición llega como una muestra plagada de autoayuda y de como enfrentar las situaciones de la vida cuando todo parece ponerse difícil” comenta Nerea Ubieto curadora de la muestra que ya ha se ha presentado con un gran suceso en España, El Salvador y Guatemala.

Además, Ubieto reveló que esta exposición nace de una experiencia personal y en la que tuvo que hacerle frente al fracaso.

Keep Calm and Carry On está conformada por 10 decálogos elaborados por diferentes artistas bajo una misma idea estimular la calma siempre que sea necesario e invitar al espectador a creer en sí mismos.
Durante la instalación el público podrá tener contacto con videoarte y hasta esculturas.

Cada obra evidencia una línea de pensamiento acorde con los presupuestos del proyecto y se abre potencialmente a otras reflexiones más profundas.

La exposición que estará próximamente en Cuba y Panamá, se exhibirá en nuestro país hasta el próximo 22 de diciembre en el CCET. La entrada es libre y gratuita.