Entretenimiento

Los tiernos mensajes de cumpleaños de las Kardashians a su madre, Kris Jenner

Las reinas de la telerrealidad están preparándo una gran celebración de cumpleaños para su mamá

FOTOGALERÍA
06.11.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
La matriarca del clan Kardashian, Kriss Jenner, cumplió 62 años y sus hijas, como era de esperarse, utilizaron las redes sociales para felicitarla.

Khloé, Kim y Kourtney publicaron tiernos mensajes para su madre en el día de su natalicio.

Las chicas le dejaron claro que están muy orgullosas por lo que ella ha hecho por todos sus hijos.

Estos fueron los mensajes:

Khloé:

Khloé es la penultima hija del primer matrimonio de Kris Jenner con Robert Kardashian. Foto: Instagram

“¡Feliz cumpleaños mama! Realmente eres una superhéroe para mis ojos. Todo lo que haces, todas las personas a las que cuidas y te aseguras de que estén bien a diario, todos los movimientos de jefe que haces, no sé cómo haces todo eso y aún así verte estupendamente fabulosa. Si yo llego a ser una onza de lo que eres, entonces estaré orgullosa de mí. Te amo inmensamente mamá. Hoy y siempre eres la reina del mundo. ¡Que vengan los martinis!”
Kim:

“¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga Kris Jenner! No pude haber pedido una mejor mamá. Literalmente no sé cómo haces para lidiar con todos nosotros y ser la mejor abuela. Estoy muy agradecida por tí. ¡Te amo mucho!”
Kourtney:

Kourtney, la mayor de las hijas de Jenner, publicó esta foto de ella. Foto: Instagram

“¡Feliz cumpleaños a mi Hermosa madre, quien es el ejemplo perfecto de lo que que significa vivir al máximo. Tú tomas cada momento y lo conviertes en una memoria. Gracias por enseñarme a mí y a mis hermanas a ser las mujeres que somos hoy y el verdadero valor de la familia. Con todo mi corazón, te amo inmensamente”.