Entretenimiento

¡Orgullo! People en Español destaca a Lipstickfables entre una de las 'youtubers que debes conocer'

'La catracha Ana Alvarado se ha fijado un lugar en la lista de las blogeras de moda y belleza latinas', dice parte del encabezado de la prestigiosa revista

FOTOGALERÍA
06.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
La videobloguera hondureña Lipstickfables está más feliz que nunca tras ser incluida en la lista de los '10 youtubers latinos que debes conocer,' publicada por la prestigiosa revista People en Español.

A través de su perfil de Instagram evidenció el orgullo que sintió al ser reconocida por su trabajo, y sobretodo como hondureña.

La guapa Ana Alvarado usó varias capturas de la publicación y las acompañó con el siguiente texto: ¡Feliz de levantarme con esta noticia! El saber que me hayan incluido en una lista con otros YouTubers grandes, sobre todo viniendo de @peopleenespanol, me enorgullece grandemente no solo como vídeo bloggera pero también como representante de Honduras. ¡Gracias por su apoyo amigos! Mi familia virtual es la que me mantiene activa y esa es mi motivación para seguir adelante. Y para los que no son catrachos, pero son parte del TeamLipstickfables, ¡MUCHAS GRACIAS POR APOYARME! ¡Un beso en la frente a todos!'.

Además: Así fue la boda entre Lipstickfables y el dominicano Jorge Cordero

Su anuncio desató numerosas felicitaciones de amigos, familiares y fans que siempre están pendientes de su trabajo. ¡Enhorabuena Lipstickfables!

Esta fue la publicación que desató innumerables felicitaciones. Foto captura Instagram