Entretenimiento

VIDEO: La escandalosa confesión de Miley Cyrus sobre su paso por 'Hannah Montana'

En una entrevista explicó que tener una doble personalidad marcó para siempre su vida

FOTOGALERÍA
02.11.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
La cantante Miley Cyrus rompió el silencio y confesó el daño que le causó ser la protagonista del programa de Disney, 'Hannah Montana'.

La exitosa serie se estrenó en 2003 y significó su fama mundial, sin embargo ahora que tiene 24 años reconoce que tener dos vidas le afectó muchísimo.

Recientemente brindó una entrevista a CBS y reveló todo lo que significó ser 'Hannah Montana' durante tantos años.

Vea: ¿Qué fue de la extravagante Miley Cyrus?

“Creo que la gente amaba HM porque era real y eso era porque yo estaba debajo de eso. Pero era difícil para mí balancearlo todo, cuando empecé a hacer tours como ambas -Hannah y yo misma- creo que es esa es la razón por la que hay algo un poco mal conmigo ahora. Marcó eso como algo dañino para mi estado psicológico”, confesó Miley.

A Miley Cyrus le costó superar la sombra de Hannah Montana y hasta que grabó los temas 'Wreaking Ball' y 'We Can't stop' ganó su identidad y se deshizo de la imagen del personaje que encarnó en Disney Channel.

'Cambió mi vida. Sentí que la frontera que dividía a Miley y a Hannah Montana estaba muy clara. He aprendido mucho sobre cómo resucitar de muchas personas que estuvieron muy abajo', explicó.

Además: Hermosa presentadora venezolana es la novia de Luis Miguel

Aquí la grabación íntegra: