Entretenimiento

Demi Lovato mostró su retaguardia en sensual disfraz de policía

Si pensabas que el disfraz de Selena Quintanilla le quedaba bien, espera a ver su transformación a policía; luce hermosa

FOTOGALERÍA
01.11.2017

Estados Unidos
En este Halloween hubo disfraces para todos los gusto, algunos muy elaborados y cubiertos como el de Heidi Klum, otros discretos como el de Eiza Gonzáles, pero también están los súper sexy.

El último, es el caso de la cantante Demi Lovato, quien además de vestirse como la fallecida cantante Selena, se transformó en una sensual policía, pero en su caso no mostró un arma, sino su prominente retaguardia.

¿Qué harás cuando vengan por tí? escribió la cantante junto a la fotografía donde se le ve con una amiga junto a una patrulla policial.

Demi lleva un traje de policía, pero no como el convencional, el suyo cuenta con algunas modificaciones, entre estas un trasero al descubierto que seguramente ha robado muchos suspiros.

Otro de los disfraces que Lovato usó en este Halloween fue el de Selena Quintanilla, mismo que usó Kim Kardashian, sin embargo cientos de usuarios en redes dijeron que Demi era quien mejor lo lució.

De lo más visto: FOTOS: El increíble y sexy disfraz de Thalía para Halloween