Entretenimiento

Acusan a actor Dustin Hoffman de acoso sexual

Los hechos ocurrieron hace más de 30 años. La mujer que lo acusa tenía 17 años cuando fue ofendida por parte del conocido actor

01.11.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Los escándalos de acoso sexual en Hollywood siguen causando polémica en el mundo del entretenimiento y cada día salen nuevos casos.

En esta ocasión salió a relucir que el famoso actor Dustin Hoffman, ganador de dos premios Oscar, fuera señalado de haber cometido abuso sexual contra una becaria en 1985.

Según el relato de la Anna Graham Hunter tenía 17 años cuando trabajó para Hoffman durante el rodaje de la película “Death of a Salesman”.

Fue hasta más de 30 años después de que sucedió esto que Hunter de 49 años decidió hablar, luego que se hicieran públicos los abusos cometidos por el productor Harvey Weinstein.

Te puede interesar: Las famosas que acusaron a Harvey Weinstein por abuso sexual

En los detalles que brindó la mujer, los problemas con Hoffman iniciaron con un masaje de pies en el primer día de filmación, tiempo después se derivó a acciones más insinuantes y hasta toqueteos de trasero y hablar de sexo por parte del actor.

Confesó que el acabose fue cuando una mañana llegó al camerino del primer actor para anotar lo que iba a desayunar ese día, “me miró, sonrió y se tomó su tiempo. Después dijo: Tomaré un huevo duro y un clítoris pasado por agua'.

Enseguida, todo el equipo de Hoffman comenzó a reír y ella salió de la habitación y se dirigió al baño a llorar por lo ocurrido.

'Fue un depredador, yo era una niña y esto fue acoso sexual', manifestó.