Entretenimiento

Video: Miembro de la Mara Salvatrucha intimidó a Justin Bieber en Los Ángeles

El video fue divulgado por varios medios salvadoreños, quienes hicieron eco del mismo a través de las redes sociales

01.11.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Un presunto pandillero de la Mara Salvatrucha intentó hacer que la estrella canadiense de la música Pop Justin Bieber saludara a sus seguidores a través de un video grabado con su celular.

Al acercársele el artista se puso serio y se negó a realizar la petición del supuesto marero, quien comenzó a realizar señas con su mano, donde aseguraba pertenecer a la MS-13 de El Salvador.

Le puede interesar: Presentadora deFOX se desmaya en plena transmisión

“Increíble, conocí al Justin, mira ahí está… salúdenlo chuchos. Ahí está, majes”, dice el pandillero hablando en español ante la cámara de su celular.

'Oye Bieber, te jodo... no realmente te amo, al famoso Nigga ', le expresa el hombre al artista, quien acompañaba a una chica en una de las tiendas de la ciudad de Los Ángeles estados Unidos.

Hasta el momento, no se conoce en qué momento fue grabado el material audiovisual, sin embargo, fue divulgado en estos días en las redes sociales, donde muchos se niegan a creer que este el canadiense.

Al final del video se ve a Bieber correr por un solitario callejón junto a una mujer, lo extraño es que no andaba su acostumbrada seguridad personal y se ve relativamente más joven.

FOTOS: Ingresamos a las casas de la pandilla 18 y esto hallamos