Entretenimiento

¡Inesperado! Ximena Sariñana causa revuelo tras publicar emocionante noticia en Instagram

A través de un emotivo mensaje compartió la noticia con sus fanáticos

FOTOGALERÍA
30.10.2017

Ciudad de México, México
La vida privada de la cantante mexicana Ximena Sariñana siempre había estado en secreto, sin embargo este lunes sorprendió al mundo entero al anunciar que está embarazada.

La cantante tiene dos años de haberse casado con Rodrigo Rodríguez y aunque no se conocen muchos datos de él, se dice que son muy unidos porque siempre la acompaña a conciertos y giras.

La artista de 32 años dio a conocer la tierna noticia a través de una emotiva publicación en Instagram.

Vea: Los drásticos cambios físicos en hondureños que fueron a parar a la cárcel

'Hoy cumplí 32 años. Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobretodo muy ilusionada con lo que se viene. El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá! Gracias a todos por sus felicitaciones y por formar parte de mi vida. Los quiero', dijo al anunciar que será madre por primera vez.

Tras compartir con sus fans uno de los momentos más importantes de su vida, recibió cientos de felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa que se avecina.

Además: Nicki Minaj nuevamente publica fotos en sexy traje de baño y las redes enloquecen

Esta es la publicación de Xariñana:

Hoy cumplí 32 años. Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobretodo muy ilusionada con lo que se viene. El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá! Gracias a todos por sus felicitaciones y por formar parte de mi vida. Los quiero!

A post shared by Ximena Sariñana (@ximenamusic) on