Entretenimiento

ExRBD sale en defensa de Belinda tras críticas en redes sociales

El exRBD justificó en TvyNovelas su defensa a su expareja, debido a que él fue otra de las celebridades mexicanas que salió a las calles para ayudar a los damnificados

26.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Después del terremoto de 7.1 grados que afectó a México el pasado 19 de octubre, la actriz y cantante Belinda salió a las calles para ayudar a levantar los escombros, situación que dejó muchas críticas y revuelo entre sus fans quienes reprocharon la acción de la manera más burlesca.

Y es que sus seguidores a través de las redes sociales cuestionaron las acciones que realizó la cantante mientras colaboraba con el desbastado país, sobre todo por cuestionar que lo que hacia era para 'figurar'.

Ante esta situaciación, el exRBD Christopher Uckermann salió en su defensa y habló a favor de su exnovia, sobre esta acción que consideró totalmente humanitaria.

También puede leer: 'Juego de Tronos' impulsa resultados de time Warner en el 3T

“No ataquen a la gente, todos reaccionan diferente a los acontecimientos, pero todos hacemos lo que podemos”, dijo el protagonista de series de televisión, quien en el año 2000 tuvo un romance con Belinda, mientras grababan la telenovela “Amigos X Siempre”.

El exRBD justificó en TvyNovelas su defensa a su expareja, debido a que él fue otra de las celebridades mexicanas que salió a las calles para ayudar a los damnificados del terremoto, que dejó más de 250 muertos.