Entretenimiento

Artistas que prefirieron alcanzar la gloria solos

El éxito y la fama muchas veces se construyen mejor en paquetes individuales

FOTOGALERÍA
24.10.2017

Estados Unidos
No es un secreto para nadie que cada vez que surge un nuevo grupo musical que comienza a ganar fama a la velocidad de la luz, muchos de estos dan de baja casi de inmediato cuando uno de sus integrantes, generalmente el más popular, decide emprender vuelo con sus propias alas.

Tal es el caso de Camila Cabello, quien se dio a conocer en 2012 como integrante del grupo femenino de pop, Fifth Harmony. Luego de haber grabado dos álbumes de estudio junto a sus compañeras, Cabello anunció en diciembre de 2016 que abandonaría la agrupación para emprender rumbo como solista.

A su vez, una de las boy band más populares de los últimos años se desvaneció como la espuma cuando uno de sus miembros anunció en 2015 que dejaría el grupo por problemas personales. Así es, este es el caso del hundimiento de One Direction y el ahora solista Zayn Malik.

Por su parte, y para sorpresa de algunos, Selena Gómez fue protagonista de una historia similar. En 2009, la reina de Instagram formó una banda llamada Selena Gómez & The Scene, misma que obtuvo buena aceptación dentro de la industria musical. Sin embargo, en 2013, Gómez decidió comenzar a remar sola.