Entretenimiento

Kate del Castillo confiesa que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn

Desde el encuentro de Kate con el narco mexicano se tuvo que ir a vivir permanentemente a Estados Unidos por el temor y el acoso de las autoridades

23.10.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Desde que se conoció la “amistad” que Kate del Castillo y “El Chapo” Guzmán su vida ha estado envuelta en polémica.

En varias ocasiones, la actriz mexicana ha dicho que no tuvo nada con el famoso narcotraficante y que solo se reunió con él para hablar sobre una producción cinematográfica sobre la vida del capo.

Para esto, Kate llevó a su amigo, el actor y productor, Sean Penn con quien compartió más que el encuentro con el Guzmán.

Y es que según comentó la artista en una entrevista, ellos sostuvieron relaciones sexuales, de forma casual.

“Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios”, declaró la exprotagonista de telenovelas.

Te puede interesar: La evolución de Kate del Castillo con el paso del tiempo

Al ser cuestionada del porqué había ocultado tanto tiempo esa intimidad, dijo que nadie le había preguntado porque todos asumieron que ella había tenido algo con el capo mexicano.

En un documental trasmitido en Netflix, “Cuando conocí al Chapo”, Kate del Castillo cuenta cómo fue su encuentro y que temió que sería violada o asesinada.