Entretenimiento

Kim Kardashian y Kanye West son víctimas de robo

Hasta el momento la pareja no ha dicho nada al respecto y están dejando que la policía actúe para dar con el paradero de los ladrones

22.10.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
La pesadilla de Kim Kardashian parece no tener fin. Y es que tras más de un año de haber sido víctima de un millonario robo en su apartamento en París, Francia, nuevamente la delincuencia la siguió.

Según trascendió en medios como TMZ, las cámaras de seguridad de la lujosa casa de Kim y Kanye West captaron el momento en que dos individuos ingresaron a su jardín para robar los vehículos.

Testigos informaron a la policía que vieron a uno de ellos salir con un costoso carro, mientras otro permanecía escondido bajo los arbustos.

El portal de noticias E! reportó que uno de los ladrones también robó un teléfono celular, pero no de la estrella de telerrealidad, sino de uno de sus empleados que se encontraba dentro del vehículo.

Los ladrones al percatarse que los guardias de seguridad de la pareja estaban tras ellos huyeron del lugar destrozando al menos tres carros.

Desde el robo en París, Kim ha decidido que su equipo de seguridad tenga armas, pese a que ella está en contra.