Entretenimiento

Maynor Mc: 'Este será mi mayor proyecto como solista'  

El cantante hondureño brindó detalles a EL HERALDO sobre el estreno de sus dos nuevas propuestas musicales



20.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Maynor Mc se prepara para sorpreder a sus fanáticos con el lanzamiento de dos temas inéditos que pondrán a cantar y a bailar a todo aquel que se deje llevar por el característico compás de los ritmos urbanos.

'El amor murió' será el primer sencillo que el reguetonero de 25 años mostrará al público, en el que se unió a dos conocidos artistas hondureños residentes en Estados Unidos, Davis Flow y MR JC, para llevar a cabo este proyecto que estrenará el próximo 1 de noviembre.

'En esta ocasión decidimos unirnos como exponentes catrachos para juntos hacer algo nuevo. Esta fue una producción que grabamos en Miami, que mezcla vallenato con sonidos comerciales, al estilo de Colombia, algo que está sonando mucho en Estados Unidos', mencionó el reguetonero.

'Vamos a lanzar primero el video en letras y dependiendo de la reacción de la gente es muy probable que yo regrese a Miami para grabar el video oficial', comentó.

Foto: El Heraldo

'El amor murió' será estrenado el próximo 1 de noviembre.


Por otra parte, el cantante dio detalles sobre su nuevo trabajo, como solista y adelantó que sus seguidores podrán conocerlo entre el 9 y el 11 de noviembre, a solo días de haber lanzado su más reciente colaboración.

' Este sería mi mayor proyecto como solista, si ya he hecho cosas grandes en el pasado, tienen que saber que esto viene muchísimo más fuerte', aseguró Maynor.

En palabras del capitalino, 'Loco' cuenta con ritmos propios del reguetón, pero incluye sonidos diferentes como guitarra y percusiones grabados en vivo. Además, está siendo grabado en España por un productor muy reconocido que anteriormente ha trabajado con artistas internacionales como Paulina Rubio.

'Este es un tema que, de la mano de Dios, se va a mover por todos lados. Ya tengo programado casi el 90% de la gira de medios que voy a hacer por España, cosa que no es fácil de conseguir y tengo planeado presentarlo allí a inicios de 2018', agregó.

Maynor finalizó diciendo que este será el sencillo principal de un nuevo disco que aún está preparando, del que ya tiene siete canciones inéditas, incluídas las dos anteriores.