Entretenimiento

Eduardo Capetillo cambiará de profesión y ahora incursiona en la política

Capetillo pretende competir por el cargo de Presidente Municipal de la región de Ocoyoacac, ubicada en el Estado de México

FOTOGALERÍA
18.10.2017

México
Hoy en día no es extraño que el mundo de la actuacción y la política se mezclen, tal es el caso de Arnold Schwarzenegger, Anahí y Angélica Rivera.

A ellos se suma el actor Eduardo Capetillo quien recientemente expresó que se postulará como alcalde en las próximas elecciones de México en 2018.

Capetillo pretende competir por el cargo de Presidente Municipal de la región de Ocoyoacac, ubicada en el Estado de México.

“Yo estoy preparado para lo que venga. Las personas mandan, es lo que debemos tener claro. Es muy simple las personas son las que deciden quiénes deben ser sus gobernantes”, advirtió mediante un video que dio a conocer en redes sociales el comunicador Óscar Glenn.

Le puede interesar: Diez fotos y 10 datos de Marlene Alvarenga, la única mujer que busca la presidencia

“A nuestros gobernantes nosotros les entregamos nuestra confianza para que administren los recursos de un municipio, de un estado, de un país. Les entregamos nuestra confianza para que nos lleven a estar mejor”, añadió el protagonista de 'Marimar'.

El esposo de Bibi Gaytán también dijo que hará su candidatura independiente alejado de cualquier grupo político.

De lo más visto: FOTOS: Nieta de Pedro Infante impacta con su increíble parecido a Thalía ¿Ya la viste?