Entretenimiento

'Mi gente”, el tema que está en la cima de popularidad en Spotify y Billboard

J Balvin afirma con fuerza su carrera musical gracias al éxito que destronó a “Despacito” de Fonsi

FOTOGALERÍA
18.10.2017

Estados Unidos
“Si el ritmo te lleva a mover la cabeza ya empezamos como es... mi música no discrimina a nadie así que vamos a romper...”, es la canción de J Balvin que tiene a todo el mundo de pie y bailando este 2017.

Tras haber alcanzado el billón de vistas en YouTube hace algunos días, a menos de cuatro meses de su estreno en la plataforma, “Mi gente” se corona como una de las canciones más pegajosas del verano.

Sin duda alguna, la carrera del colombiano se encuentra en su mejor momento, pues además de interpretar el tema original junto a Willy William, ahora Beyoncé también se suma a mover la cabeza y lanza junto a ambos artistas un remix de “Mi gente”.

Esta nueva versión se abrió paso en el primer lugar del ranking de canciones latinas en EE UU, desplazando al megahit “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, de las listas de popularidad de Spotify y Billboard a nivel global. Anteriormente, el tema original de J Balvin se mantuvo por once semanas en el número dos de la tabla de Billboard.

Además, el colombiano no se detiene y continúa escalando peldaños en su camino al éxito. Este año ha realizado diferentes colaboraciones con artistas urbanos de renombre como Arcángel, Ozuna, Bad Bunny y Jowell y Randy. El artista podría convertirse en el nuevo Pitbull en el tema de colaboraciones.

Ahora solo queda esperar qué nuevas sorpresas trae entre manos el reguetonero del momento, pero lo que sí es casi seguro es que será un rotundo éxito al igual que los anteriores.