Entretenimiento

La inesperada avalancha de insultos contra Laura Bozzo en Twitter: 'Ahora sí soy la peruana más mexicana'

Seguidores de la presentadora peruana se mostraron contentos con la noticia que dio a conocer a través de una fotografía

FOTOGALERÍA
18.10.2017

Ciudad de México, México
La presentadora peruana Laura Bozzo está más feliz que nunca. A través de su perfil oficial de Twitter presumió que ya tiene nacionalidad mexicana.

'En la Secretaría de Relaciones Exteriores recibiendo mi carta de naturalización mexicana, ahora sí soy la peruana más mexicana', escribió en la descripción de una fotografía que generó cientos de comentarios negativos en las redes sociales.

Además: Así se ve Laura Bozzo en bikini

Tras el sorpresivo anuncio varios seguidores lamentaron la noticia y se volcaron a reaccionar de manera negativa. 'Primero huracanes, luego terremotos y ahora esto', 'Por fin, no se aceptan devoluciones', 'Que pase el desgraciado que dio la nacionalidad', 'Ser mexicano se gana no lo dice un papel', fueron algunos de los comentarios.

Ante la avalancha de críticas la peruana agradeció a todos aquellos que siempre la apoyan y aseguró que 'sus obras hablan' y que 'los envidiosos son incapaces de ayudar a nadie'.

Vea: Famosos que negaron la existencia de Dios

Con esta foto dejó saber que ya es mexicana oficialmente.

Con esta foto dejó saber que ya es mexicana oficialmente.