Entretenimiento

Hondureña America Ferrera confiesa que fue abusada cuando tenía 9 años

La artista decidió romper el silencio por la grave situación que atravesó cuando era una pequeña niña con alguien a quien ella conocía

17.10.2017

Miami, Estados Unidos
La actriz hondureña America Ferrera después de muchos años de silencio decidió compartir con sus seguidores su desgarradora historia de abuso sexual.

Ante las últimas denuncias que se han hecho en Hollywood por los abusos cometidos por el producto Harvey Weintein, Ferrera decidió hablar sobre su experiencia.

'La primera vez que recuerdo haber sido agredida sexualmente tenía 9 años. No le dije a nadie y viví con la vergüenza y la culpa mientras pensaba que yo, una niña de 9 años, era de alguna manera responsable de las acciones de un hombre adulto', dice el escrito en Instagram.

Agregó: 'Tenía que ver a este hombre a diario durante muchos años. Me sonreía y me saludaba, y yo pasaba rápidamente por él, con la sangre fría y la carga de lo que él y yo sabíamos, que esperaba que cerrara la boca y le devolviera la sonrisa'.

Concluyó diciendo: “Señoras, rompamos el silencio para que la próxima generación de chicas no tenga que vivir con esta mierda”.

Te puede interesar. La foto de Ariela Cáceres de la que muchos están hablando