Entretenimiento

Actor mexicano golpea a reportero de El Gordo y La Flaca

El conflicto inició cuando el periodista le comenzó a preguntar sobre el problema que él tiene con su hijo

14.10.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
El actor mexicano Eduardo Yáñez golpeó fuertemente a uno de los reporteros del programa de entretenimiento El Gordo y La Flaca, en la Alfombra Roja de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El periodista le preguntó a Yáñez por su hijo, con el que mantiene una mala relación desde hace meses, por lo que este se alteró durante la entrevista y le comenzó a dar varios bochos al periodista.

Lea también: La academia del cine expulsa a Harvey Weisntein tras escándalo sexual

Sin embargo, segundos después el actor le pidió que no le faltara el respeto y de un momento a otro le golpeó el rostro ante el asombro de las personas presentes, tras la agresiva actitud que mostró la figura mexicana.

Luego del bochornoso momento, Eduardo escribió en su cuenta de Twitter: 'Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta'.

No obstante, su mensaje no ha caído bien entre los miles de internautas, quienes le continúan reprochando por su acción, en consecuencia, hasta el mismo destacado periodista mexicano Jorge Ramos le lanzó su pedrada.

“Nada, nunca, en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno. No normalicemos la violencia”, escribió Ramos, a lo que Yáñez respondió: 'Sí, es que ustedes son intocables'.

+Mirá las fotografías del interior de la universidad del crimen de San Pedro Sula