Entretenimiento

Hitman’s, Duro de Cuidar, llega a los cines de Honduras

La producción cinematográfica se estrenará el 19 de octubre de la mano de Distribuidora de Películas

13.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Hitman’s, Duro de cuidar, una película con una narración vistosa y con la explosiva actuación de Reynolds y Samuel L. Jackson llega a las salas de los cines de Honduras para conquistar a los amantes del séptimo arte y en especial de la acción y la comedía.

El director de la cinta es Patrick Hughes y cuenta con un elenco de primera conformado por; Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Salma Hayek, Elodie Yung, Joaquim De Almeida, Kirsty Mitchell y Richard E.

Tanto Jackson como Oldman y Hayek están muy divertidos en sus interpretaciones que sintonizan a la perfección con el artificio de la propuesta.

El resto tiene que ver con adrenalínicas, coreográficas y pirotécnicas escenas rodadas en distintas ciudades como Amsterdam (aunque buena parte de la película se filmó en Bulgaria).

Duro de cuidar constituye un noble y eficaz entretenimiento aun transitando sobre terrenos conocidos.
La duración de la cinta es de 118 minutos y esta dirigida para mayores de 15 años.

Vea: Celebridades que nacieron un viernes 13

Foto: El Heraldo

Parte del elenco que aparece en la producción cinematográfica.


Sinopsis
Al peor agente de protección (Ryan Reynolds) le encomiendan un caso especial, resguardar la vida de su peor enemigo, quien es uno de los más grandes asesinos a sueldo (Samuel L. Jackson) pero el hecho de estar en diferentes bandos hace que se odien.

Sin embargo ahora tendrán que hacer un frente común y trabajar juntos para llegar sanos y salvos a la Corte Internacional de Justicia en la Haya no sin antes enfrentar distintos peligros, mientras otro asesino los persigue para silenciarlos y que no testifiquen contra un terrible dictador de Europa del Este (Gary Oldman).