Entretenimiento

Eduardo Yáñez le da cachetada a reportero de 'El Gordo y La Flaca'

'Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero guey o ve tú y dile', dijo el actor al iniciar el altercado

11.10.2017

Estados Unidos
En tremendo lío se encuentra metido el actor mexicano Eduardo Yáñez tras cachetear a un reportero del programa 'El Gordo y La Flaca' cuando este lo cuestionaba sobre un tema de su hijo.

Yáñez se encontraba en la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California cuando fue abordado por el reportero, Paco Fuentes, quien le preguntó por qué cuando su hijo Eduardo Yañez chocó su carro, el joven tuvo que acudir a las redes para pedir dinero y no a la ayuda de su padre.

'Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero guey o ve tú y dile', respondió en principio el actor con señales de enojo.

Al recibir esta respuesta Fuentes insistió y le dijo al actor que su trabajo como reportero era preguntarle sobre lo que comentaba la gente. A lo que Yáñez nuevamente respondió de manera agresiva.

FOTOS: Las grandes estrellas que verán el Mundial Rusia 2018 por televisión

'Eso es mierda. Lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa'.

Las preguntas y respuestas siguieron hasta que en un momento Eduardo, quien parecía marcharse, le soltó tremenda cachetada en el lado izquierdo de la cara al reportero que casi cae al suelo, como se observa en el video, debido al fuerte impacto.

Posteriormente el agresor se marchó y la víctima tuvo que ser trasladada al hospital. Paco Fuentes dijo que presentará una demanda en contra del actor.

Esta no es la primera vez que el Eduardo tiene un altercado de este tipo, pues en 2009 presumió que todavía no había encontrado quién le hiciera frente al reaccionar a un enfrentamiento que tuvo con el chileno Cristián de la Fuente.

De lo más visto: FOTOS: Los bienes incautados a la organización Matta Waldurraga