Entretenimiento

¡Reincidentes! Las parejas de celebridades que retomaron su romance

Hilary Duff y Matthew Koma, Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz, son algunas parejas que tras intentos fallidos en el pasado han decido darse una segunda oportunidad

FOTOGALERÍA
11.10.2017

Estados Unidos
“Un clavo quita otro clavo”, “hay otros peces en el mar”, “la luz del sol no te deja ver las estrellas”... al parecer estos adagios son un completo reto para algunas celebridades. Sin importar su estatus o perfección aparente, las parejas de Hollywood suelen ser reincidentes sentimentales. Algunos tuvieron crisis que duraron semanas, meses e incluso años.

Recientemente Hilary Duff y Matthew Koma se han unido a esta lista de segundas oportunidades. Según el portal de E! News, la cantante confirmó ayer su ruptura con Ely Sandvik y su reconciliación con su exnovio, Koma, con quien terminó en marzo pasado.

Como muestra de la reconciliación, el pasado jueves, en el marco del cumpleaños número 30 de la intérprete, ambos publicaron en sus redes sociales imágenes de la celebración acompañadas de leyendas declaratorias. Hilary ha compartido con sus followers varias instantáneas del momento, junto a Matthew, con el mensaje: “#tbt a mi cumpleaños favorito!!!”. El músico también ha publicado una imagen para felicitar y mostrar su cariño a la estrella: “#tBt cumpleañera”, ha comentado. “Desde que Matt regresó de gira, se han estado viendo de nuevo”, dijo una fuente a E! News. “El hecho de que se fuera de gira fue la razón principal por la que las cosas no salieron bien la primera vez, así que ahora que está de vuelta, retomaron lo que dejaron”, señala.

Sin embargo, otra fuente señala que Matthew llevó a la cantante a una cena romántica, “le compró una guitarra y estaba en su fiesta de cumpleaños número 30”, dijo la fuente.

A este tórrido romance se suma el de Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz, quienes tras varias semanas de intenso drama vía Instagram, de nostálgicas fotografías de un pasado emotivo y de intercambios de ‘te quiero’ en la sección de comentarios vuelven a ser pareja. La red social fue testigo el pasado 9 de octubre del progresivo acercamiento de la expareja, a la vez que los fans de ambos expresaban su emoción ante los acontecimientos.

Todo se confirmó con una instantánea subida al feed de Brooklyn en la que se podía ver los pies de ambos, enfundados en Vans slip-on con el clásico ajedrezado, uno junto a otro. Brooklyn etiquetaba a Chloë y escribía: “la persona más afortunada del mundo”, y añadía un corazón. Una declaración directa y sencilla.