Entretenimiento

Hija de Jackie Chan sufre discriminación al revelar que es lesbiana

La joven de 17 años mostró varias fotografías con su novia en su cuenta de Instagram, luego de confesar que le gustaban las personas de su mismo sexo

FOTOGALERÍA
10.10.2017

Tokio, Japón
Tta Ng, hija del prestigioso actor japonés Jackie Chan, denunció este martes que sufre discriminación en su país, tras que hace unos días revelara a todos sus seguidores que le gustan las personas de su mismo sexo.

La chica divulgó su orientación a través de su cuenta oficial de Instagram, donde también compartió una fotografía junto a su novia Andi Autumn, con quien tiene una relación sentimental hace varios meses.

Lea también: En Instagram Piqué calla rumores sobre su separación con Shakira

A pesar de los supuestos actos de odio en su contra por parte de familiares y amigos, la joven agradeció a sus seguidores, quienes le han mostrado su respaldo.

“Apoyo y cariño que hemos recibido. No puedo creerme que tantos seguidores se tomaran la molestia de entrar en mi perfil y el de mi novia para mostrarnos tanta amabilidad. La gente de todo el mundo está apostando por nosotros mientras los medios de Hong Kong siguen burlándose de nosotras'.

Agregó: 'He crecido en un ambiente de negatividad y mentes cerradas, pero he llegado a un punto en el que me he dado cuenta de que puedo utilizar mi experiencia para contar la verdad y ayudar así a otros como yo. Afortunadamente he evolucionado mucho desde esos días en que me sentía impotente y dudaba de lo que el mundo tenía preparado para mí. Gracias por todo el amor y aceptación'.

Ante el conflicto que mantiene su hija, los medios internacionales esperaban que el actor Jackie Chan se pronunciara, sin embargo, este no mantiene contacto con Etta, según lo dijo ella misma en el pasado.

Le puede interesar: Famosos hondureños que aceptaron abiertamente sus preferencias sexuales