Entretenimiento

Bella Thorne celebró sus 20 años con un beso fuera de lo normal

La modelo festejó su natalicio junto a la youtuber Tana Mongeau y un grupo de amigas en un restaurante

10.10.2017

Estados Unidos
La modelo Bella Thorne el pasado fin de semana estuvo de fiesta por sus dos décadas de vida.

La ex chica Disney, que tiene una personalidad explosiva, celebró sus 20 años lamiendo la lengua de su nueva conquista Tana Mongeau, quien se encargó de publicar el video en su Instagram.

Al parecer entre ellas hay mucha química y un poco más, dado a que en septiembre publicaron fotografías en las que se les veía besándose.

La modelo también aprovechó su cumpleaños para lucir un poco diferente, es por ello que optó por una peluca rubia para salir a festejar con sus amigas, color que le va muy bien.

En varias ocasiones ha confesado que prefiere salir más con hombres que con mujeres, puesto que las mujeres solo se aprovechan de su fama para conseguir seguidores. “Es muy difícil. No me doy cuenta si una chica quiere ser mi mejor amiga o si quiere estar conmigo o si solo quiere seguidores en las redes sociales. Me confunde tanto cuando una chica me habla.

Las niñas pueden ser muy coquetas, no quiero adelantarme y que luego me digan, ¡Oh, mujer. Eso no es lo que yo quería, yo no hago esas cosas! Y continuó, luego es muy incómodo. Así que termino saliendo con más tipos, porque con ellos sabes cuándo te están seduciendo”, apuntó.

La modelo ha estado involucrada sentimentalmente con Scott Disick, Gregg Sulkin, Tyler Posey, Charlie Puth y Blackbear.

what do u do after the longest birthday night ever? lay on the floor of the restaurant. happy birthday Annabella, I fucking adore you... see u in like an hour lmao❣️? #nationalbellathornemonth #bellaween #octobella

Una publicación compartida por tanamongeau (@tanamongeau) el