Entretenimiento

Kate Winslet despeja rumores sobre romance con Leonardo DiCaprio

La aventura romántica que ambos actores tuvieron en el Titanic marcó sus vidas para toda la vida, por lo que se creyó que estarían juntos toda la vida

FOTOGALERÍA
04.10.2017

Las Vegas, Estados Unidos
La actriz británica Kate Winslet, quien protagonizó a Rose DeWitt Bukater en la famosa película ' El Titanic', despejó los rumores de su supuesto romance con el también actor Leonardo DiCaprio, tras la cinta ganadora de siete Premios Óscar.

Hace unas semanas, los chismes sobre una presunta aventura entre ambos actores creció luego de que fueron fotografiados mientras disfrutaban de una jornada de sol en Saint Tropez, Francia, acción que llamó la atención de la prensa mundial.

Le puede interesar: Novia del asesino de Las Vagas es investigada por el FBI

Tras la polémica, fue la misma Winslet que le contó a la prensa que 'por suerte, nunca nos gustamos', refiriéndose a ella y al protagonista de una de las películas que marcó un precedente en Hollywood.

'Fueron siete meses de intenso trabajo, los dos éramos muy jóvenes, es increíble. Y por suerte, y creo que ahí tuvimos mucha suerte, nunca nos gustamos', resaltó la actriz británica.

Seguidamente agregó: 'Ya sé que es muy molesto escuchar esto, lo siento, pero es que nunca sucedió. Y eso permitió que tuviéramos lo que compartimos ahora, que podamos tomarnos el pelo mutuamente, y me parece maravilloso'.

'Lo lindo de Titanic es que ahora mis hijos y mis amigos me dicen: 'Oh, me encanta la parte en la que...' y se saben los diálogos de memoria, frases que a mí se me olvidaron hace tiempo. (...) Es increíble, y eso que ni siquiera habían nacido cuando se estrenó, lo cual me hace sentir muy vieja. Hay toda una nueva generación de niños que ven y disfrutan del film... Es como Mary Poppins, a mi parecer', sentenció.

Le puede interesar: Las mejores fotos de Hugh Hefner, el fundador de Playboy