Entretenimiento

'The Big Bang Theory' podría llegar su final en décima segunda temporada

Los científicos de la pantalla chica hasta el momento no saben si será el final del programa, pero dicen sentirse satisfechos por su trabajo

FOTOGALERÍA
03.10.2017

Las Vegas, Estados Unidos
The Big Bang Theory
lanzó su décima segunda temporada y miles de fanáticos analizan si este podría ser el final de la serie que le ha robado sonrisas a millones de personas en el mundo.

El actor Jim Parsons, quien interpreta en el programa al doctor 'Sheldon Cooper', dijo que en realidad nadie sabe qué pasará en el futuro, pero que si ocurriera, aunque no sabe cuándo, estaría muy feliz por todo lo que han logrado.

Lea también: Kylie Jenner no podrá rellenarse los labios durante su embarazo

Asimismo, expresó que si The Big Bang Theory realmente terminara en su décimo segunda temporada, se sentiría satisfecho por el camino recorrido. Eso sí, por lo pronto “tenemos contrato hasta la temporada 12”.

“¿Quién sabe lo que nos reserva el futuro? Pero digamos que termina dentro de dos años. Digamos que fuera así. No hay manera que como actor sienta algo más que ‘dejamos todo en la mesa, ha sido un vieja maravilloso, estoy satisfecho de muchas formas’”, expresó el comediante.

Vale recordar, que los protagonistas masculinos de la insumergible serie 'The Big Bang Theory', en general, y su estrella Jim Parson, en particular, se volvieron a coronar como los actores mejor pagados de la televisión en este 2017.

FOTOS: Los rostros de las víctimas del tiroteo en Las Vegas