Entretenimiento

Exnovia de Jim Carrey lo acusa de introducirla a la 'cocaína y prostitución'

El texto lo escribió la joven en 2013 después de una de sus rupturas con el actor

02.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Además del dolor y melancolía que vive Jim Carrey tras perder a su exnovia Cathriona White, el actor ahora debe de lidiar con una nueva batalla jurídica que ha emprendido la progenitora y el exmarido de White.

Y es que los familiares de la joven culpan al comediante de estar involucrado en el suicidio de Cathriona.

Los abogados del exmarido sacaron un nuevo texto que escribió la joven en 2013, después de una de sus rupturas con Carrey, donde acusa al actor de haberle causado muchos daños, tantos físicos como emocionales.

'Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena', menciona el texto, que fue publicado por el tabloide The Sun pu.

Vea además Así lucían estas presentadoras hondureñas antes de ser famosas ...

El texto que fue encontrado en un iPad de la joven había sido borrado, por lo que los equipos cibernéticos se tardaron más encontrar evidencia que ayudará los familiares de White a continuar su denuncia contra Carrey.

Por su parte, el actor expresó que 'no toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz'.

Anteriormente, Carrey había denunciado que estaba siendo extorsionado por la progenitora de su exnovia Cathriona White.

Lo más visto: Los rostros de las víctimas del tiroteo en Las Vegas