Entretenimiento

Circula repudiable tuit de la cuenta de Karla Panini tras muerte de Karla Luna

Panini cerró su cuenta de Twitter luego que circuló el tuit publicado supuestamente en su cuenta en el que hace alusión a la muerte de Luna, quien falleció esta semana a causa del cáncer

01.10.2017

Ciudad de México, México
Un tuit supuestamente publicado por Karla Panini tras la muerte de su excompañera de programa Karla Luna levantó todo tipo de críticas este domingo entre sus fans.

Según la página 'El Mañana Escena' Panini a través de su cuenta de Twitter publicó un cruel mensaje haciendo alusión a la muerte de Luna, quien falleció esta semana a causa del cáncer. Sin embargo, el tuit habría sido un cruel montaje.

Ambas comediantes personificaron una guerra años atrás cuando Luna descubrió que esposo le era infiel con su compañera de cámara en el programa 'Las Lavanderas'.

Karla Luna murió el pasado jueves 28 de septiembre tras una lucha de cinco años con el cáncer que acabó con su vida.

El repudiable tuit publicado el mismo día de la muerte de Luna celebra la muerte de esta. 'Al fin se murió la perra con cáncer Karla Luna', dice la publicación hecha aparentemente desde la cuenta de Panini, pero esto sería un montaje.

La actriz decidió cerrar su cuenta @SoyKarlaPanini, y asegura que no había hecho comentarios acerca de la muerte de está última.

Foto: El Heraldo

El tuit publicado supuestamente en la cuenta de Panini.
Usuarios de la popular red social la culpan de la muerte de su excompañera e hicieron circular la captura del cuestionado post.

No es la primera vez que la comediante cierra su Twitter. Cuando la “ Comare Morena” dio a conocer la infidelidad de su esposo con su mejor amiga también lo cerró.

FOTOS: Así lucían estas presentadoras hondureñas antes de ser famosas ...