Entretenimiento

Tarja Turunen llega a Tegucigalpa con su gira 'The Shadows Shows 2017'

La metalera de origen finlandés cerrará este año con presentaciones en diferentes países de la región para promocionar su nuevo disco. Estará en la capital de Honduras el 4 de octubre

FOTOGALERÍA
01.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
'The Shadow Self' es el reciente disco de la metalera Tarja Turunen, que los capitalinos podrán escuchar en vivo en su concierto del 4 de octubre en el hotel Plaza Juan Carlos a las 9:00 de la noche.

La cantante de origen finlandés estará en Honduras y otros países de Latinoamérica como parte de su gira 'The Shadows Shows 2017'.

Carrera artística
Turunen inició su formación musical desde los seis años y es una de las pocas cantantes con una impresionante flexibilidad en su voz, capaz de interpretar todo tipo de efectos, graves o agudos.

Durante nueve años fue vocalista de Nightwish, una banda de metal sinfónico que se fundó en Finlandia en 1996.

Como integrante de ella, la cantante se enfrentó a grandes éxitos y fracasos.

Tarja Turunen también llevará su gira a Guatemala.

Tarja Turunen también llevará su gira a Guatemala.

En 2005 públicamente fue expulsada de la banda a través de una carta escrita por Tuomas Holopainen, tecladista de Nightwish, quien argumentó que su comportamiento ya no era el adecuado.

Este solo fue un escalón que Tarja aprovechó para lanzarse como solista en 2007. Ha grabado siete discos y ha sido nominada a dos Emma Awards y a un Grammy.