Entretenimiento

En privado cremaron los restos mortales de la actriz Karla Luna

La comediante mexicano murió el pasado 28 de septiembre a los 38 años de edad, tras liberar una batalla contra el cáncer

FOTOGALERÍA
30.09.2017

Monterrey, México
Tras darle oportunidad a los fanáticos para que se despidieran de la actriz mexicana Karla Luna, la familia procedió a cremarla de manera privada en la funeraria de Monterrey, en el norte de México.

En presencia de sus padres, hijos, hermanos y otros familiares, los restos de la comediante fueron cremados a eso de la medianoche del viernes, según detallaron medios de comunicación mexicanos, quienes siguieron muy de cerca el velorio de Luna.

Lea también: La bella actriz Karla Luna antes de que el cáncer invadiera su cuerpo

“Ella nos dejó un legado: Mientras haya vida hay esperanza”, expresó Erika Luna, hermana de Karla quien estuvo cerca de la actriz durante toda su batalla contra la enfermedad que le terminó quitando la vida.

Luna había celebrado sus 38 años de edad el pasado 25 de septiembre, sin embargo, tres días después se anunció a través de las redes que había fallecido. Miles de seguidores se volcaron en internet para lamentar la muerte de la actriz.

Karla fue diagnosticada con cáncer en la matriz en 2012, año en el que comenzó su lucha contra una enfermedad que terminó por extenderse por su cuerpo. En 2014 le informaron de que las células cancerosas se encontraban ya en los ganglios y en 2016 le afectaban a la parte izquierda del cuello.

Le puede interesar: Estas son las sensuales fotografías de la nueva novia de Justin Bieber