Entretenimiento

Comediante mexicana Karla Luna murió tras luchar contra el cáncer

'Tengo muchas cosas que decirles !! Los amo, gracias Dios', fue uno de las últimas publicaciones en Instagram de la comediante Karla Luna

29.09.2017

Ciudad de México, México
La comediante mexicana Karla Luna murió la noche del jueves tras una larga batalla contra el cáncer.

Tras cinco años de estar bajo tratamiento, la presentadora que encarnaba el personaje de 'Morena' en el programa de comedia 'Las Lavanderas' falleció.

Karla Luna, quien deja cuatro hijos pequeños, nunca perdió su capacidad de sonreír y hacer reir a las personas.

En sus redes sociales -durante los últimos años- compartió muchos mensajes positivos y de esperanza.

Su última publicación cargada de mucho amor la hizo en Instagram acompañada de una imagen suya -completamente sin cabello-, pero sonriendo bajo un arcoiris.

'Tengo muchas cosas que decirles !! Los amo, gracias Dios', dice en el post.

Solo una semana atrás Karla también había tuiteado: 'La fortaleza más grande se lleva en la mente, ahí es el campo de batalla y yo voy ganando...vamos guerreros todos podemos Dios con nosotros'.

Karla Luna en su personaje de la 'Morena' del programa 'Las Lavanderas'. (Foto: Televisa/ El Heraldo Honduras, Noticias de Honduras)

Karla en su personaje 'Morena' del programa de comedia 'Las Lavanderas'.
La comediante había pasado el último mes internada por su enfermedad y recientemente había sido dada de alta. 'Soy una mujer muy aguerrida', fueron unas de sus palabras al abandonar el hospital.

A través de las redes sociales su público y otros famosos se volcaron con mensajes de despedida y deseándole fortaleza a su familia.

Lea además: La polémica herencia de Playboy a la mujer