Entretenimiento

Viva un sorprendente espectáculo de metal con la banda Delirium

La agrupación se presentará este sábado a partir de las 7:30 de la noche en el Latin Viher Bar de Tegucigalpa

FOTOGALERÍA
28.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Para todos los seguidores de la talentosa banda de género metal, Delirium, ya hay buenas noticias. Fernando Lezema, Elías Espinal, Joe Castro, Juan Sebastián Laínez y Tino Martínez, ya están preparando un nuevo disco, el cual será conformado por canciones completamente inéditas.

El álbum todavía no tiene nombre, pero el baterista del grupo, Tino Martínez, ha asegurado que ya están trabajando en ello para así tener pronto un título para este nuevo proyecto musical que, sin temor a equivocarnos, ya está siendo esperado por muchos hondureños.

'Muerto en vida' y 'Límite' son algunas de las melodías que serán parte de este disco que tendrá diez temas que ya están esperando para cautivar y deleitar a todos los catrachos amantes de este género. Se espera que la banda presente su nuevo álbum a finales de este año.

¿Qué se viene?
La banda capitalina además estará ofreciendo una diversidad de conciertos, por lo que este sábado 30 de septiembre en el Latin Viher Bar a partir de las 7:30 de la noche tocarán de forma íntegra dos discos de la agrupación, 'El xibalbá' y 'Abismo', que son el segundo y tercer álbum de Delirium.

Asimismo, la reconocida agrupación compartirá escenario con las bandas Crows Crown y Livitum, siendo esta última un grupo nuevo en el ámbito musical y la encargada de abrir el fabuloso espectáculo que cobijará a todos los capitalinos que decidan asistir a la velada.

Seguramente con estos grandes proyectos, Delirium seguirá en el corazón de todas las personas que han logrado conquistar a través del tiempo y de cada una de sus letras.