Entretenimiento

Viuda de Hugh Hefner no heredará de su fortuna

Después que contrajeron nupcias en diciembre de 2012, la joven mujer firmó un riguroso contrato prenupcial

FOTOGALERÍA
28.09.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
La noticia de la muerte del magnate estadounidense de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, sorprendió a muchos, pese a que ya tenía 91 años.

Los seguidores, de este ícono de la industria para adultos, se han hecho varias preguntas sobre qué pasara con su multimillonaria fortuna ¿Quién la heredará? ¿Quién seguirá con su imperio?

Hasta el momento tanto sus hijos como esposa, Crystal Hefner, se han mantenido en silencio; sin embargo lo que sí se conoció es que su última compañera de vida no verá ni un centavo.

Después que contrajeron nupcias en diciembre de 2012, la joven mujer firmó un riguroso contrato prenupcial donde se establecía que los cuatro hijos del empresario quedarán con la fortuna y no ella.

Mira aquí FOTOS de la sexy viuda de Hugh Hefner

Hugh Hefner y Crystal se casaron en una ceremonia privada en la Mansión Playboy. Foto: Twitter

La pareja se casó en una ceremonia privada. Foto: Twitter
Además, el dinero de Hefner también irá para la escuela de cine de la Universidad del Sur de California y para las diferentes organizaciones benéficas que apoyaba.

Hace unos años la mansión fue vendida por más de 200 millones de dólares y el nuevo dueño dejó establecido que Hefner y su Crytal podían vivir en esa vivienda hasta el día de su muerte.

Al parecer, ahora le tocará a la “conejita” buscar un nuevo lugar para vivir.

Te puede interesar: Así reaccionaron los famosos sobre la muerte de Hugh Hefner