Entretenimiento

Las estrellas que explotan su faceta empresarial en la industria cosmética

Victoria Beckham, Rihanna, Kylie Jenner y Gwyneth Paltrow, entre otras celebridades, han tomado la decisión de aumentar su fortuna creando líneas de cosméticos que son un éxito

FOTOGALERÍA
28.09.2017

Estados unidos, Honduras
Las celebridades del espectáculo han pasado de ser la imagen de reconocidas marcas a creadoras de sus propias firmas en la industria de la moda y cosmética.

Las propuestas de maquillaje de famosas estrellas han sido todo un “boom” que les ha dejado otra minita de oro que explotar.

Cantantes y actrices desean que sus seguidoras tengan su mismo maquillaje, mientras sus cuentas bancarias van en ascenso.

Vanguardistas
La ex Spice Girl Victoria Beckham se ha convertido en toda una sensación. La prestigiosa diseñadora de moda en este mes presentó su primera línea de belleza llamada VB X Estée Lauder.

La esposa de David Beckham comenzó a promocionar su colección en Instagram, donde exhibe delineadores de ojos, sombras metalizadas, pintalabios, bronceadores e iluminadores en polvo.

Beckham comentó que toda su colección es muy elegante y sofisticada, un reflejo de su propio estilo.

Pero esto no es todo, la fashionista inglesa día a día en sus redes sociales publica un video donde se puede observar cómo ella utiliza su propia línea de maquillaje.

Otra de las celebridades que también se ha permitido incursionar en este mundo de la belleza facial es Rihanna. La cantante en estos días dio a conocer su marca internacional de maquillaje Fenty Beauty.

La ganadora de varios premios Grammy, Billboard y MTV, entre otros, aseguró que sus artículos de belleza funcionan perfectamente con todos los tipos y colores de piel, y además poseen un filtro suave mate que no daña el rostro.

Esta apuesta de la cantante ha causado furor entre las mujeres que quieren tener en sus manos el maquillaje que usa la famosa artista.

Pero la reina del maquillaje es la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner. La joven de 20 años primero lanzó Kylie Lip Kit, una colección de labiales que se agotó en menos de 60 segundos; al ver este resultado, Jenner tomó la decisión de crear productos de belleza bajo el nombre de Kylie Cosmetics.

Kylie Cosmetics: la menor del clan Kardashian-Jenner inició con su propia línea de maquillaje en el 2015 y ahora sus productos son de los más solicitados en el mercado.

Los cosméticos de Kylie son los más populares en las tiendas de belleza.

Estos sets consisten en sombras de ojos en tonos marrones, iluminadores y gloss. Cabe mencionar que con estos cosméticos la empresaria ha logrado recaudar 420 millones de dólares.

Finalizamos esta lista con Gwyneth Paltrow y Jessica Alba, quienes también están dentro de este negocio, solo que todos sus maquillajes son orgánicos.