Entretenimiento

Stefany Galeano comparte tierna foto de su hija Mikaela

La catracha ha pasado, desde el día de su parto, la mayor parte de su día cangureando a su hija Mikaela para ayudarle a mejorar su peso

FOTOGALERÍA
28.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Después de varios días de haber dado a luz a a su tercer bebé, la hondureña Stefany Galeano enterneció las redes sociales al mostrar una foto de su pequeña Mikaela.

Galeano tuvo complicaciones durante su embarazo, razón por la que tuvieron que practicarle una cesárea de emergencia. La niña, que pesó poco más de dos libras, ha tenido que estar interna en el hospital por haber nacido prematuramente.

Gracias a los cuidados contantes de la exbailarina como mamá canguro y al de los doctores, Mikaela ha ganado mucho peso y se espera que pronto este en su hogar junto a su padre y hermanos.

Esta imagen de la pequeña Mikaela enterneció las redes sociales. Foto: Instagram

Esta imagen de la bebé de Stefany Galeano ha enternecido a muchos. Foto: Instagram
En las imágenes compartidas por la expresentadora de televisión, se ve el rostro de la hermosa recién nacida. “Ya tiene un poquito de cachetes”, celebró Galeano junto a las fotografías.

Hace unos días, Stefany habló con EL HERALDO y dijo que siempre ha tenido su fe bien puesta en Dios y que la vida de su hija es un milagro.

Mira aquí FOTOS de la pequeña Mikaela