Entretenimiento

El actor Kit Harington dejará la soltería

El actor de “Juego de tronos” finalmente le pidió matrimonio a su novia Rose Leslie, quien dio vida a Ygritte en la aclamada serie de HBO

FOTOGALERÍA
26.09.2017

Inglaterra
En 2012 Kit Harington y Rose Leslie coincidieron en el set de “Juego de tronos”, a partir de entonces su amor saltó de la ficción a la vida real, y ayer se supo que los actores están listos para encontrarse en el altar.

Aunque la noticia no ha sido oficializada por la pareja, su círculo cercano de amistades ya sabe que el enlace se llevará a cabo en 2018, aunque aún no hay una fecha exacta.

En la ficción de la famosa serie de HBO, Jon Nieve (Kit Harington) e Ygritte (Rose Leslie) fueron una de las parejas más apasionadas, aunque el amor se acabó con la muerte de la salvaje que hizo que el guardián del Muro rompiera su voto de castidad. Ahora Jon Snow protagoniza un tórrido romance con Daenerys Targaryen.

“Kit llevaba tiempo queriendo casarse con Rose, pero prefería primero que comprasen una casa juntos y se asentaran”, ha compartido una fuente cercana a la pareja.

Los actores oficializaron su amor en 2016, luego de años de rumores y fotos que lo confirmaban. Ese mismo año comenzaron a vivir juntos, y este 2017 compraron una casa, situada en plena campiña inglesa, concretamente en la región rural de East Anglia.

La pareja habría pagado por la residencia, ubicada en una parcela de 3.23 hectáreas, cerca de dos millones de euros. La casa de siete habitaciones incluye una pista de tenis, un campo de croquet, varios graneros y una casa de invitados anexa a la principal.

De lo más visto: Conoce a la bella esposa de Luis Zelaya, candidato presidencial de Honduras