Entretenimiento

El Discípulo estrena su sencillo 'Llenarme de ti”  

El sencillo producido por Nilo Espinal, ya está disponible desde el 21 de septiembre en YouTube con un video lyric

FOTOGALERÍA
26.09.2017

Comayagua, Honduras
Luis Manuel “El Discípulo” presenta su nuevo tema “Llenarme de ti”, con el que marca su debut como solista.
El artista cristiano y orgullo de la ciudad de Comayagua presenta esta canción en la cual tuvo la oportunidad de trabajar con el talentoso productor Nilo Espinal.

“Llenarme de ti” formará parte de su disco “Cerca de ti”, proyecto que el cantante ha realizado con mucho amor y entrega, dedicado a Dios y a su público, con el cual está completamente agradecido.

El lanzamiento de este tema será a través del canal de YouTube del artista con un video lyric. Cabe resaltar que El Discípulo también se desempeña como líder de jóvenes en su congregación en su natal ciudad y su mayor deseo es poder impactar a su generación de una forma positiva para que puedan tener un cambio en sus vidas.

Luis Manuel Aguilar Ruíz 'El Discípulo', es originario de Comayagua.


Sumado a ello, ha tenido mucha aceptación en el medio ya que en sus canciones se encuentra un mensaje lleno de paz que motiva y edifica a las personas que lo escuchan.

El Discípulo ha logrado trascender con su música en distintas ciudades de Honduras, consolidándose como uno de los cantantes urbanos cristianos de mayor influencia en el país.

En su trayectoria ha colaborado con artistas nacionales de renombre, entre los que se pueden mencionar: Junior Hylton, El Novato y Generación Sin Límites.