Entretenimiento

Música con poder solidario para dar esperanza a afectados

Jennifer López, Marc Anthony, Daddy Yankee y Luis Fonsi son algunos de los artistas que ofrecerán conciertos para ayudar a damnificados de México y Puerto Rico

FOTOGALERÍA
26.09.2017

México
La solidaridad ha unido a decenas de artistas. Dispuestos a demostrar su apoyo a los afectados por el paso del huracán María en Puerto Rico y el terremoto en México, han iniciado una serie de actividades con las que pretenden recaudar fondos para ayudar a las víctimas.

En medio del dolor, la lucha y la pérdida, famosos como la diva del Bronx, Jennifer López, que ya donó un millón de dólares, y el salsero Marc Anthony organizan un concierto para apoyar a Puerto Rico y otras islas del Caribe cuya recaudación será donada a los afectados.

Marc Anthony también ha tomado acciones para ayudar a Puerto Rico y México en esta tragedia que los ha abrazado.

El intérprete de 'Valió la pena' ha tomado acciones para ayudar a los países que han sido gravemente afectados.


A la lista de fe y esperanza se unen también otros compatriotas como Daddy Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam y Ricky Martin. Este último, desde Las Vegas, dijo sentirse frustrado y dolido luego de ver las imágenes de su tierra natal tras el paso del huracán María. “Si es por mí, me monto en un avión ahora mismo y me pongo a trabajar arduamente, pero no es lo que me aconsejan”, expresó el astro en un video a través de su cuenta de Twitter.

México tampoco queda en el olvido, por lo que María José Loyola, Alejandro Sanz, Lila Downs, David Bisbal y Nicky Jam brindarán espectáculos con los que estarán diciendo a los damnificados que en todo ese vacío que ahora ven “quedó el espacio para reconstruir un nuevo comienzo” que quizá ahora sus lágrimas no les permite ver.

Además, artistas como Prince Royce, Chyno Miranda, Chayanne y Thalía, entre otros, actuaron en Todos Unidos, un programa especial organizado por Don Francisco y la cadena Telemundo para ayudar a los afectados por el paso del huracán María.