Entretenimiento

Hermano de Pablo Escobar amenaza a productores de 'Narcos'

Roberto Escobar les adviritó que contrataran sicarios para mejorar su seguridad durante el rodaje de la serie

21.09.2017

Medellín, Colombia
Luego de tres temporadas de “Narcos”, la afamada serie de Netflix ha sido amenazada por Roberto de Jesús Escobar, hermano de Pablo Escobar.

Y es que según trascendió, Roberto se molestó porque la multimillonaria empresa de streaming no le solicitó autorización de derechos a la compañía Escobar Inc.

'No quiero que Netflix o cualquier otra compañía de producción filme, en Medellín o Colombia, películas relacionadas con mi hermano Pablo sin la autorización de Escobar Inc. Es muy peligroso, especialmente sin nuestro consentimiento. Este es mi país', dijo el hermano del fallecido capo.

Asimismo, les dijo que contrataran sicarios para mejorar su seguridad mientras rueden la serie.

Te puede interesar: Las fotos más inéditas del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria

Estas declaraciones fueron hechas a días de haber encontrado el cuerpo sin vida de un cineasta mexicano que colaboraba con la popular serie 'Narcos'.

La exitosa serie 'Narcos', que tiene ya tres temporadas disponibles en la plataforma de Netflix, relata cronológicamente la historia del ascenso y caída de algunos de los más grandes capos del narcotráfico desde inicios de la década de 1980 en América Latina.

Siguiendo este curso narrativo, se espera que la cuarta temporada se desarrolle en México, algo que se anticipa en algunos capítulos de la tercera temporada.

Roberto Escobar es conocido por ser el encargado de los sicarios de Pablo Escobar. Luego de pasar 10 años en prisión, por ser un miembro del famoso cartel, decidió crear la empresa Escobar Inc. Que se encarga de administrar los derechos relacionados con la historia de su hermano.