Entretenimiento

Deléitese con 'No soy el mismo', el nuevo sencillo del cantante hondureño Tailo Paz

El lanzamiento de este nuevo material se realizará mañana 21 de septiembre

FOTOGALERÍA
20.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
¡Imparable! es como anda últimamente el artista hondureño Tailo Paz, quien se ha revelado y está más que listo para sorprender con su nueva producción musical titulada 'No soy el mismo'.

Con un ritmo alegre y emblemático, el intérprete de 'Mil amores', 'Tú tienes todo', 'Si mañana muero' y 'Que más da', lanzará mañana 21 de septiembre su más reciente sencillo 'No soy el mismo' el cual se hace acompañar del género trap.

El cantante hondureño lanzará su nuevo material mañana 21 de septiembre.

El cantante hondureño lanzará su nuevo material mañana 21 de septiembre.


Cansado de ser un hombre 'bueno, caballeroso y fiel', sin duda alguna el cantante de música urbana que radica en Miami, Florida dará a conocer con este tema, ese lado que quizá muchos no conocen y que de una u otra manera conquistará a todo su público.

Por esta razón son muchas las expectativas y ansias que invaden a todos los fieles seguidores del músico, quienes desean que ya sea mañana para poder deleitarse con 'No soy el mismo', material que promete seguir enamorando corazones en todo el mundo. Cabe destacar que a nivel internacional Tailo Paz se perfila como un artista versátil e integral.

Sus melodías están disponibles en plataformas virtuales como YouTube, Spotify, iTunes, Soundcloud, entre otras.