Entretenimiento

Marilyn Manson se declara fanático de Rihanna

'He tenido la oportunidad de ver todos sus vídeos y son increíbles, todos y cada uno de ellos..', dijo Manson sobre los trabajos de Rihanna

FOTOGALERÍA
20.09.2017

Estados Unidos
Marilyn Manson nuevamente sorprende con sus declaraciones, esta vez el roquero se declaró fanático de la cantante Rihanna.

Manson, quien es toda una leyenda dentro del mundo de la música roquera, confesó que admira a la cantante barbadense por su actitud 'peligrosa' y 'transgresora'.

'Me encanta Rihanna, es peligrosa y muy transgresora. Me acuerdo de que hablando un día con el director Tom Wyatt, poco antes de que saliera mi vídeo, este me preguntó que con quién me gustaría competir a día de hoy en cuanto a la música y también al estilo. Y yo le dije directamente: 'Rihanna'. Y es que el vídeo de 'Bitch Better Have My Money' es tremendo y muy explícito', reveló el roquero durante una entrevista.

Le puede interesar: Hermosas novias y esposas: los futbolistas hondureños las prefieren modelos y exreinas de belleza

El músico de 48 años también agregó: 'He tenido la oportunidad de ver todos sus vídeos y son increíbles, todos y cada uno de ellos. Pero este me gusta especialmente por muchos motivos: A, es impactante, B, porque incluye palabras malsonantes, C, porque tiene a Mads Mikkelsen de protagonista y D, porque zarandea y maltrata a una tipa y acaba matándola por no darle lo que le debe', aseguró en la misma conversación sobre el perfil violento y simbólico de la grabación.

A juzgar por sus declaraciones, Marilyn, parece estar fascinado con el talento de la cantante; habrá que esperar si a futuro los artistas realizan algún tipo de colaboración.

Así luce la 'niña más bonita del mundo' seis años después de saltar a la fama