Entretenimiento

VIDEO: Eiza González se desmorona y explota en llanto al enterarse del sismo en México

La actriz lamentó lo sucedido y pidió a la gente cuidarse a través de videos en su perfil de Twitter

19.09.2017

Ciudad de México, México
La desesperación y la tristeza hicieron estallar en llanto a la actriz mexicana Eiza González tras enterarse del terremoto de 7.1 que sacudió el centro de México.

A través de Twitter la artista pidió a la gente que ayudara y se cuidara de las replicas.

'Todos los que están en la Ciudad de México por favor traten de ayudar a los que están alrededor de ustedes, por favor. En la Roma por favor salgan de ahí, mi mamá está allá… si pueden ayudar aunque sea un poco”, expresó la mexicana sin poder contener las lágrimas mientras conducía su vehículo.

Eiza también acudió a su perfil de Instagram para solicitar toda la ayuda posible. “Por favor envíe cualquier donación a México. ¡Cualquiera en América u otros países! Esto está sucediendo mientras hablamos. Toda la ciudad se está desmoronando, los incendios, el gas y los edificios se están desmoronando”, escribió.

Además: Las fotos más impactantes del sismo en México

Mexico is under alert PLEASE, spread the word we need as much help as possible. We need help people are trapped and dying. Please pray for Mexico ?? México está bajo alerta porfavor informen a todos para que podamos mandar toda la ayuda possible. Necesitamos ayuda ! Gente está herida y atrapada! Oremos por México

A post shared by E$ (@eizagonzalez) on