Entretenimiento

No deje de escuchar 'Nadie como tú', la nueva canción de El Zun

Sin duda alguna, este tema ya está cautivando a muchos hondureños con su vibrante ritmo tropical acompañado de una mezcla urbana

FOTOGALERÍA
19.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
No cabe duda de que los papás siempre buscan la manera de demostrar el inmenso amor que tienen por sus hijos, y el artista hondureño Jeffry Zúniga, más conocido como El Zun, no se queda atrás, y lo demuestra con su nuevo hit 'Nadie como tú'.

En este tema el artista transmite todo el amor que siente por su pequeña hija Loren Anahy, quien tiene nueve años de edad, y que sin duda llegó a la vida de Zúniga para colmarlo de sueños e ilusiones.

'Baby tú sabes que yo estoy loco, acepto que yo soy un terremoto. por eso yo ando en busca de tu amor, sé que te fallé y hoy busco tu perdón, que te quiero tú lo sabes, de mi corazón tienes la llave. No permitas que esto acabe, bailemos al ritmo de esta canción', es un fragmento de la melodía de El Zun que deleitará a todos los catrachos.

'Nadie como tú', es el nuevo tema, con el que El Zun pretende llegar al extranjero.

'Nadie como tú', es el nuevo tema, con el que El Zun pretende llegar al extranjero.


El cantante de 33 años de edad comparte en su canción un contagioso ritmo tropical con una mezcla urbana que seguramente pondrá a bailar a todas las personas que tengan la oportunidad de escucharla.

'Confiamos en que este será el tema que nos pueda dar a conocer como artistas en el extranjero', manisfestó el amante del género urbano, que cuenta en esta producción con la colaboración de Briceño y Esaú Romero, productor de esta vibrante tonada.

A dos semanas de su lanzamiento 'Nadie como tú' ha logrado, según El Zun, tener una buena aceptación, ya que es un contenido diferente, en donde cada verso hace que esta canción sea especial y pueda convertirse en una de las preferidas de la gente.

Por otra parte, los talentosos hondureños ya están trabajando para poder brindarle a su público proximamente el video de esta melodía que será grabado en las bellas playas de Tela.